jueves, 3 de septiembre de 2009

SOBRENATURAL


La ciudad esta tensa e impaciente
Ya estábamos en Junio y el calor presente
Implacable, ardiente.

El sol no dejaba de hacer su trabajo
Salía para marcar otro comienzo, otro peldaño
Mientras la luna solo esperaba el momento perfecto
Para pintar de negro el cielo
Y descansar de tanto ajetreo

Pero hoy fue distinto, fue placentero
Era tan solo medio día y las nubes empezaron a juntarse
La luz era cada vez menos penetrante

Olía a humedad a nostalgia
Mientras los recuerdos empezaban a revolotear
Mi mente no dejaba de pensar
Mis sentidos comenzaban aflorar

Corrí al frente de la casa
No me pensaba perder aquello
Que para mí desde pequeña fue magia
Era una de las muestras más tangibles
De aquél hombre que protagonizaba mis alabanzas
Si tenía que ser definitivamente Dios
Que lograba todo esto en mí a través de su mirada

Otro de mis sentidos, el más sensible y amigo
Mi oído estaba empezando a escuchar como los pájaros hablaban entre si
Conversando lo que estaba por venir
Muy pronto se marcharon buscando refugio
Para pasar lo que para ellos era un diluvio

Y como equivocarse si todo lo indicaba
Lo que venia era lluvia
Transparente, cristalina y fría
Acompañada de brisa…de una fuerte brisa
Empezaron a dejarse caer las gotas
Mi cuerpo empezaba a erizarse en repentinas formas
Ahora ya no se podía oler ni distinguir una de otra
Solo podía escuchar los truenos
Y decidí mojarme en ese momento

Ya no se trataba de describir
Y simplemente empecé a sentir
Era sed de esperanza
Era hambre de ternura
Era antojo de alegría
Fue corto pero preciso
Porque con esa lluvia se fueron tantas cosas
Que solo le hacían carga y peso a mi destino

Gracias padre por responder a mi suplicas y consentir a esta alma ilusa

No hay comentarios:

Publicar un comentario