jueves, 3 de septiembre de 2009

LETANÍA DE PROTESTA

Odio tu sonrisa pícara y más cuando es a mí a quien miras
Odio tu sinceridad y más cuando ella arrastra una mentira
Odio tu distancia vacía y más cuando no dejo de caminar hacia tus mejillas
Odio tu perfume y más cuando no soy yo quien lo transpira
Odio tu cabello liso y más cuando recuerdo que me erizaba el solo hecho de acariciarlo entre mis dedos

Pero seguiré corriendo
Y al mismo tiempo viviendo
Nada de otro sentimiento
Cambiará lo que hoy es un hecho
Te fuiste lejos, tan lejos
Que hoy solo me queda el recuerdo
De aquel girasol que se niega a morir pétalo a pétalo

Odio tu seriedad fingida y más cuando es a mí a quien lastimas
Odio tu necesidad de presencia y más cuando hice lo imposible por que tu soledad fuera fantasía
Odio tu cercanía ocasional y más cuando llega el momento de tu inevitable partida
Odio tus camisas de súper héroe y más cuando siempre quise ser yo tu heroína
Y lo que mas odio de todo es que nada de esto se me olvida

Pero seguiré sintiendo
Y al mismo tiempo padeciendo
Los restos de un amor inmenso
Algún día se detendrá en el tiempo cuando el mundo gire alrededor de un nuevo viento
Por ahora solo me queda el recuerdo
De aquel primer te amo por la pantalla de un teléfono
Que marco la vida de quién escribió, vivió y sintió este verso
Y como muchos dicen que odio es amor
Yo seguiré mi odio hasta lo más profundo de mis huesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario