jueves, 3 de septiembre de 2009

LE TEMERÉ


Le temeré al sueño sin descanso
A mi funeral sin girasoles por todos lados
Le temeré a los cambios sin evolución
Que me estanque siempre en una situación
Le temeré a un beso sin suspiro
Para marcar el final de un amor y el comienzo del olvido
Le temeré a un camino sin rumbo
Sin dirección, sin frutos
Le temeré al “NO SIENTO LO MISMO” de un gran amigo
Que destroce una ilusión hasta más allá de lo infinito
Le temeré a una canción de Cerati
Si no me deja algún sentido
Le temeré a la esperanza sin fundamentos
Cuando la razón venga por causa de tormentos
Le temeré a un abrazo vacío
Y que se pierda con él esa sensación de cariño
Le temeré a mis ganas de luchar
Porque si desaparecen solo seré un ser de esperar
Le temeré a un hoy sin mañana
y a ese mañana o futuro que siempre es incierto
Le temeré a un bumerán sin retorno
a las injusticias sin un juez que sentencie el odio
Le temeré a un error sin un lo siento
Para que en él se brinde un arrepentimiento
Le temeré a las enseñanzas que deja la experiencia
Que corrobore que de hombres es errar pero de bestias quien persevera en ellas
En fin le temeré a cada una de estas
Si mi valentía no hace frente para que desaparezcan

No hay comentarios:

Publicar un comentario