jueves, 3 de septiembre de 2009

"Mi Pedacito de cielo"


Fue en aquel medio día de un soleado domingo
Cuando decidiste venir a este mundo y darle sentido
El 21 de mayo de hace ya 9 años que aun no haz cumplido
Y no fue sencillo, pero te cobijé en mis brazos y tenías mucho frío

No te planificaba pero si te necesitaba
Todo el mundo me decía que mi vida cambiaria… Y no era mentira
Ahí empezó el dilema de noches y días
Cuando tal vez dudaría cómo ser la mejor mamá del mundo y esas fantasías

Empezó a pasar el tiempo y fuiste creciendo
Como un girasol en pleno invierno
Las condiciones no estaban dadas
Pero ahí estaba tu dulce mirada
Esa que acompañaban tus largas pestañas que resaltaban
Y a la vez me recordaban que eras la única persona que realmente me amaba
Por como me abrazabas

Ahora te observo mientras duermes
Que felicidad siento de tenerte
No todo el mundo tiene una valiente a quien agradecerle
El hecho de estar presente en mi corazón cuerpo y mente hasta siempre

Se que si te leo esto hoy tal vez no me entiendas
Pero para cuando pase algunos años no te sorprendas
Que el amor no tiene fronteras

Viniste hacer agua en el desierto
Lluvia en un día seco
Arco iris después de los truenos

No sabía que tan difícil era escribirte un verso
Porque quiero que este quede simplemente perfecto
Me puse a pensar que para ello solo debo mencionar tu nombre
Y solo sentarme a esperar que continúes viviendo

VALENTINA eres mi mejor trofeo
Te amo mi pedacito de cielo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario