jueves, 3 de septiembre de 2009

LA DUALIDAD DE UN ERMITAÑO


Soledad vives en silencio
Silencio que grita sin ecos al viento
No te imaginas cuantos te tememos
Tanta gente que toma decisiones equivocadas
Por el solo hecho de mantenerte lejos
Y aun así vives a través del tiempo

Te dan sinónimos de espacio, reflexión
Y encuentro con el yo interno
Pero tu misión va más allá que el refugio del ego

Nadie se escapa de ti
Cuando eres tu quien quiere poseernos
Pero es que no termino de entenderlo
Cómo dices dar calma en un momento de desespero

Y es que si quiero que hables, solo callas
Si quiero que me abraces no te siento
Si quiero que me mires, no te observo
Entonces yo me pregunto: Qué quieres de mí
Y la respuesta aun no la encuentro

No es un reclamo o algún lamento
Solo quiero que sepas que te necesito
Antes y después de algún tropiezo
Quieres apoderarte de mí, y eso es algo que ya no tolero
Yo quiero vivir y compartir con otros sentimientos
Que me devuelvan el sonreír y la necesidad de construir nuevos sueños

Entonces solo te comento, si quieres permanecer en mí
Aparta tu egoísmo y déjame vivir
Empieza por darme señales de lo realmente quieres para mi
Yo no quiero ser como los demás y tomar el camino más fácil
Así que dentro del todo el proceso solo intento descifrarte
Seré paciente y estaré distante
Pero al menos responde de alguna manera esto que me invade

Si dicen que eres tan buena consejera como te manifiestas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario