jueves, 3 de septiembre de 2009

"Hay una manera de expresarlo"


Pensando cómo se puede empezar una canción
Será como cuando comienzas una relación..?
O se deja correr el lápiz que nunca escribió?.
Pero finalmente y sin decir nada, ya había una frase armada
Y sin embargo quiero continuar con mis palabras…
Ellas solo quieren salir y no voy a ser yo quien no las deje ir.

Es más sencillo de lo que pensaba
Al pensar en ti mi alma hablaba Fue admirándote…
Llegabas donde tus notas traspasaban
Era la necesidad que me agobiaba
Y en las noches te gritaba: que tus frases me marcaban.
No me dejes ir…
Simplemente eres parte de mi.

Me haces reír con cosas sin sentido
Yo quiero vivir en un mundo tan distinto
Bésame en la frente y calma tanto trago amargo
Sé que solo pasa cuando nos miramos.
Hiciste tu trabajo, la amistad no cabe en un abrazo pero tú conoces mis halagos…
Tú y yo… No es solamente enamorarnos…
Eso es más cliché de lo acostumbradoAsí que gracias… Eres mi hijo más que deseado.

Ponle canción a esta letra y juntos cantemos a la mierda. La vida es tan perfecta que todo esta pasando, así que rema y rema.Porque aquí se marca el principio y una tregua Y que mejor momento para afrontarlo.Y sí, es cierto hay que lucharlo Tengo un pie al lado de este campoy cierro este canto volando en mil pedazos todo aquello que alguna vez me hizo daño.. .

. y simplemente hiciste tu trabajo. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario