jueves, 3 de septiembre de 2009

INCERTIDUMBRE

Sos como una estrella fugaz
Apenas alcancé a verte tras ese disfraz.
Un hombre de pocas palabras
pero de muchas historias que contar,
con ojos oscuros y mirada profunda
y yo, con esas ganas inmensas de descifrarte,
de conocerte, admirarte… Sencillamente me cautivaste.
Ahora sólo tengo preguntas:
¿Por qué quiero saber qué esconde tu silencio?
¿Qué hago para que voltees y robarte, algún día, un beso?
¿Cuándo fue que ocurrió todo esto?
¿Dónde te encierro para que no salgas de mis sueños?

Sos como un eclipse total de sol,
hay que ponerse protección para no quedarse ciego.
Un hombre con muchas virtudes
pero de pocas ganas de creer, de permitirse sentir,
con prejuicios, algunos absurdos y sin rumbo
y yo con esas ganas incalculables de mostrarme,
de seducirte, acariciarte… Sencillamente me hipnotizaste.

Creo tener respuestas:
Callas porque eres sabio
y tengo claro que eres algo amargo,
aún así quiero, necesito correr el riesgo de ver
cómo me veo reflejada en tus ojos
si me tomas de la mano.
Después de aquella tarde cuando nos presentaron
estas en mi mente
y de ahí creo que no saldrás en un buen rato.

Siento que te conozco de años,
y el porqué no está ni en los diarios,
así que continuaré indagando y disfrutando
de esta sensación de milagro de un corazón apasionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario