sábado, 23 de enero de 2010

Sobre la cresta de una ola


La ola viene con fuerza
La resaca te absorbe
Desemboca en la orilla
La espuma se desvanece en la arena
Y regresa a su cause…Y comienza

Hay una silueta negra que me persigue
Parece ser mi sombra que se sonríe
Las palmeras están peinadas en el mismo sentido
Donde las lleva la brisa

Las aves dibujan el cielo de formas
Que se reflejan en el suelo
Donde permanezco sentada
Admirando mi universo

La ola viene con fuerza
Pero la que viene detrás tiene más experiencia
Llega mucho más lejos
La espuma se desvanece en la arena
Y regresa a su cause…Y comienza

No se cuanto tiempo llevo caminando
Porque la ola borro mis pasos
Como es capaz de borrar cosas del pasado
Pero la resaca me jalo
Y una nueva ola veo revolcando
De seguro llegara más lejos
Mientras la espuma se desvanece
Y regresa a su cause…Y comienza

19/01/2010
11:30am

1 comentario:

  1. Eshooo... Jum! esto se lee como un escenario de tiempos de renovación.

    Muy bien (y)

    ResponderEliminar