sábado, 23 de enero de 2010

I Adore

Con poca luz
Pero con millones de sueños
Con cansancio físico
Pero con una energía inexplicable
Con un pasado cerrado
Pero con mis brazos abiertos
Con una lagrima de nostalgia
Pero con una sonrisa no desierta

Quiero creer que no es un sueño
Y me pellizco…Grito
Apareciste en mi vida
Y me da escalofrío…Suspiro
Cierro los ojos por un momento
Y no esta oscuro…Me besas
Tengo tanto para darte
Que mi cuerpo tiembla cuando te acercas

Corto y más que preciso
Pequeño pero demasiado sólido
Ingenuo…Humilde sencillo

Eso era lo que quería
Te había pintado hace muchos años
Cuando te maquillaba en hojas de papel
Aquel amor que no llegaba a ser
Esto es tan hermoso
Que viola todas las reglas
Y se burla de los que no crean
Que el tiempo son simplemente dos agujas
Y que tú las manejas con dulzura
Así que solo cállate las excusas
La felicidad tiene un comienzo
Y el tuyo comenzó su conteo

Solo no te detengas
Y menos desaparezcas
Gracias…Simplemente Gracias

23/12/2009
9:51

No hay comentarios:

Publicar un comentario