sábado, 23 de enero de 2010

Movimiento rapido de los ojos (REM)


Descenso de latidos
Mi pulso reposa
Los recuerdos se alborotan
Ojos que me miran
Y yo sin querer voltear

Decisiones inesperadas
Que te quitan el habla
No hay derecho a replica
No hay nada…Nada aquí

La calma es ficticia
El silencio reina cuando las palabras se frenan
El cielo se nubla
Ya no hay brisa

Ahora siento el olor del cemento
Y su textura es tan dura
Como la realidad a la que hoy me enfrento

Sangran mis rodillas
El aterrizaje fue forzoso
También mis manos se calcinan
Cuando el sol esta en pleno gozo

Acostumbrarse? O desacostumbrarse?
Volver a la rutina o rehacer mi vida?

Yo de esta me levanto como es costumbre
Solo es cuestión de tiempo y reiré de esto
Camino en sentido contrario a ti
Y esta vez no me detendré

Pesa la paciencia
Una esperanza se aleja
Da asco el camino
Pero ansío el final de mismo

Colapsa mi mente
El cabello se cae a montón
Las ojeras rodean el rostro
De una pequeña ilusa
Que tiene que empezar a crecer
Y dejar de creer

Nada tiene sentido o
Quizás todo cobra sentido
Fracasos que se encuentra cuando dejas de luchar
En una lucha que no sabes si la pena valdrá

Confuso, inverso, distante…Silencio..!!

21/11/2009
11:57Pm
Pd: El nombre de este escrito lo lleva una banda que su significado describe la sensacion que vivio quien suscribe a la hora dejar fluir esta letra...Gracias..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario