miércoles, 18 de agosto de 2010

LA EXCEPCION


Porque la lluvia refresca y tú me das calor
Porque la distancia es olvido y contigo es más cerca
Porque la noche es oscura y tú me regalaste el brillo de las estrellas
Porque la vida es corta y contigo se me hace eterna
Porque el tiempo corre y tu simplemente haces que se detenga
Porque el dolor pesa y contigo se alivia
Porque hay que pisar la tierra y tú me haces volar
Porque existe la realidad y contigo solo fue que aprendí a soñar
Porque es bueno ser libre pero tú me condenaste amarte
Porque caminamos hacia el futuro y contigo solo me aferro a los recuerdos
Porque no me gusta llorar y tú me anclaste a tu sonrisa
Porque el océano es profundo y contigo nada fue superficial
Porque el corazón late y tu mirada detiene mi pulso
Porque existe la muerte y contigo me encuentro en la próxima vida
Porque leer trae sabiduría y tú me haces sentir ignorante
Porque las oportunidades se pierden y contigo siempre existe una más
Porque me quede y tú te fuiste
Porque lo intente y contigo fracase
Porque luche y tú te rendiste
Porque fui valiente y tu sencillamente un cobarde
Porque espere y tu no tuviste paciencia
Porque dijiste hasta nunca y contigo será hasta siempre
Porque tengo una regla y tu eres mi excepción
Porque absolutamente todo pasa en esta vida menos tu en mi corazón

10/06/2010
11:47PM

2 comentarios:

  1. Excelente, como siempre Gaby. Apasionada exhibición de contrastes la que has hecho en esta actualización de tu blog...

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo insistiendo: A tus letras sólo les falta música. Son rock, son pasión. Tu escribes poesía y escribes música.

    Saludos desde mi Cantina

    ResponderEliminar