miércoles, 18 de agosto de 2010

28 Años..!! (10/07/2010)


Amanece con el mismo sol, todos los ojos puestos en ti
No sabes si reír o llorar, otro año más?

Y es que si te atreves a voltear hacia tras te sorprenderás lo realmente rápido que se te pasa la vida.
Hace nada me sostenía entre los dos asientos delanteros de aquel Montecarlo de mi padre (El decía que si por casualidad me quitaba la música, arrancaba a llorar) jajajaja y eso no era porque el pañal desechable me pesara por haberme hecho una gracia, sino porque desde pequeña amaba la música y sobre todo la buena que me colocaba mi padre .

Una infancia en la que te toca ser y pensar como grande entre conflictos de tu madre y tu padre que no saben cómo comunicarse y es siempre el más pequeño el que sale afectado (Eso ahora es un gran ejemplo al cual doy gracias) pero es que no todo fue malo, yo tenía un santa pero no solo en diciembre sino todo el año, tal cual con una chiva blanca y mataba todos y cada uno de mis deseos (Mama decía que me daba cucharitas de Coca-Cola) .Por otro lado el grandote de los Mijares mi abuelo Luis (el correcto, su legado? Si vale hacerlo Gaby hazlo bien) gracias a ti también conocí mas música pero al jazz, te encantaba sentarte a leer el periódico por la tarde escuchando Kenny G, las abuelas aun vivas tremendas, viejas pero sin ellas no estaría tan orgullosa de ser Cárdenas Mijares.

La adolescencia? Jajajajja ella tan apresurada, tan confusa, tan pero tan emotiva como lo he sido desde que era un espermatozoide que apropósito de mencionar esta micro partícula justo en esta etapa aparecio ella (Mi razón) gracias a un muchacho que jugando hacer grandes y sin querer pero queriendo me regalo lo que hoy traduzco como (Mi razón) a la que no tuve mejor nombre para aquella travesía traviesa (Valentina) llego para llenar el vacío que mis padres dejaron al prácticamente desaparecer y mira que ella si lleno ese espacio mas bien no me quedo espacio para mi jajajja

Se supone que ahora tendría que hablar de la etapa adulta pero aun no siento haber llegado a ella por completo y eso en el fondo me gusto, sigo soñando, sigo deseando, sigo persiguiendo mi título y sigo luchando hasta conseguir mi propia familia y a pesar de cumplir hoy 28 años sigo amando la música como cuando ni siquiera sabía hablar.

Y para quien escribí esta vez? Para mi papi que está lejos, para mi hermana que paso su vida practicando a ser madre conmigo, para todas aquellas persona que han tomado mi mano en estos 28 años que no son ni la mitad de los que pienso vivir porque amo la vida, amo la mía, amo haber tenido todo y ahora no tener nada, amo mis bajos porque amo mas cuando mi fuerza me doblega y me levanta…Si me gusta lo intenso, lo realmente verdadero, a veces lo cursi, lo complejo.

Y pues aquí estoy un sábado intentando trabajar quemando mis ganas de hacer lo que siempre quise y que tendré a punto de sueños y de solo una que otra oportunidad en su momento justo , con una taza que dice i love Venezuela, de frente a un porta retrato con la foto de mi hija conmigo con el olor a 3 girasoles, un lindo tema de fondo ambientado este escrito, con una bufanda en mi cuello y a la espera de un muy feliz cumpleaños…Puedo pedir algo más?...Yo creo que por lo pronto no…Ya veremos mañana…Gracias Dios..!!

10/07/2010
Hora: 4:21pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario