martes, 20 de octubre de 2009

Dualidad de un ermitaño II

Soledad, recuerdas la conversación
Que tuve hace unos cuantos meses contigo?
Cuando te decía tantas cosas
Que en ese momento me invadían

Te alejaste, soltaste mi mano
Dándole paso a otra manera de ver la vida
Creo que te debo una disculpa
Porque tal vez fui algo ruda

Realmente te deje sola
Sin importar cuan fiel fuiste en acompañarme
Te deje en ese cuarto vacio sin oxigeno
Y la verdad es que hasta hoy no pensé en ti

Sí pensé en salir corriendo
Porque ahora la bulla de la gente me perturba
Ellos gritan con muchas ideas que se bifurcan
Ahora toco tu puerta de nuevo
Porque en el fondo siempre me cautivó tu silencio

Silencio que me da paz, reflexión
Y encuentro con el yo interno
Que se encuentra en este momento tan confundido, tan decaído
Gracias por solo esperar
O mejor aún por saber esperar

Respondiste en su momento, todas esas interrogantes
Que en aquel tiempo no lo comprendería
La desesperación fue nuestra barrera
Como cambian las cosas

Y es que si quiero que me hables, cantas los pájaros
Si quiero que me abraces, me acurruca la briza
Si quiero que me mires, en mi espejo te observo
Entonces cuando me preguntaba que querías de mí
La respuesta llego hoy en su justo momento

Que tan incomprendida es la vida y los seres humanos
Cuanta inconformidad reina por todos lados
E insistimos en alejarnos de ti
Por miedo a comenzar a caer o resbalar

La gente prefiere no permitirse sentir
O tomar riesgos y decisiones
Para no tener que pagar el precio de que algo salga mal
No les gusta caer…Y es que ¿a quién le va a gustar?

Pero prefieren ser personas vacías
Vivir la monotonía y sentados
Esperando que las cosas lleguen
Si es que tienen que llegar

En ese sentido prefiero ser un animal
Porque la predisposición es natural
Pero si seguimos así, la vida vacía será
Yo no quiero eso para mi…Tú me conoces

Gracias de nuevo soledad
Porque estas frente a mi sin pronunciar palabras
Para limitarte a escuchar
Esta vez no me siento sola, estoy con alguien más
Pero igual te quise buscar, nadie como tú para rectificar
Que la vida no es fácil, y para quienes lo es
Simplemente no entenderán
El valor de la felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario