martes, 10 de noviembre de 2009

" 7 un número, una vida...Muchos recuerdos " reblog.


Pues si...7 simplemente un número
7 la fecha en que después de pensarlo
7 mil veces al fin te pedí que fueras mi novia
y así pasar los 7 Días de la semana queriéndonos
Con sus respectivas 7 horas peleando
y aunque 7 eran las cosas en que coincidíamos bien
Mas de 7 veces logre decirte que te amo
llevo mas de 7 años conociéndote
y sigo sintiéndote 7 veces mas cerca
adoro el 7 pues mi número de la suerte
Se que en la actualidad no he llegado a decirte 7 veces que te extraño
pero hoy te digo que seguramente reventaste mi corazón en 7 pedazos y nada..
Hoy 7 veces te pido no me olvides nunca
y recibe 7 besos de mi parte
Cuídate.
Por eso el 7 los sueños que quizás quedaron pendientes
Pero el 7 la fecha de un aniversario de alegrías
7 las hojas de un girasol que deje morir
Y 7 las veces que me arrepentí
Como no ser el día de mi suerte…

26/10/2009
Hora: 12:20M

No hay comentarios:

Publicar un comentario